Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como quitar la voz de una cancion con adobe audition

Como quitar la voz de una cancion con adobe audition
Índice
  1. El vídeo elimina la voz
    1. Cómo eliminar las voces de una canción
    2. Preajustes de Adobe Audition
    3. Adobe audition eliminar fondo hablando

El vídeo elimina la voz

Me preguntaba si MEP ofrece la posibilidad de eliminar la música (canciones) de los vídeos, conservando el resto del audio (como las voces humanas)... Actualmente lo hago con AfterEffects + Adobe Audition (prueba gratuita), pero MEP ofrece la misma función, ¿sería preferible?

Sin embargo, si está utilizando Audition, en mi experiencia que incluye una de las mejores instalaciones para la extracción del canal central, por lo que puede reducir el nivel de ese canal central (con la ventaja de ser capaz de decidir qué tan "amplia" es el centro) o reducir el nivel de los canales R y L.

PERO, dista mucho de ser perfecto y, dado que el audio de la música (canciones) estará casi con toda seguridad repartido por todo el espectro estéreo, es probable que el grado de "éxito" que consigas sea, como mínimo, limitado.

Hola y gracias por la respuesta, resultó que Adobe Audition no era de ninguna utilidad para esta tarea, ya que la opción "eliminar vocal" en AA simplemente eliminaba TODO EL AUDIO del vídeo (incluidos los sonidos de fondo del sujeto moviéndose/bailando) en lugar de simplemente eliminar la canción del vídeo musical (que se estaba reproduciendo durante el vídeo). La mejor opción que encontré fue usar MEP, y en la función de Limpieza de Audio comprimir la voz al ratio más alto disponible (ya que esto al menos reducía el nivel del cantante en el vídeo musical, manteniendo el resto de los sonidos del vídeo a su nivel real).

  Como quitar voz a una cancion con audacity

Cómo eliminar las voces de una canción

Adobe Audition es una potente estación de trabajo de audio digital (DAW) y tiene muchas capacidades para producir resultados profesionales. Tanto si trabajas en un estudio profesional como si lo haces en casa, Adobe Audition es capaz de convertir casi cualquier sonido en algo realmente especial.

Hay muchas formas de mejorar el sonido de tu voz. Algunas de ellas son prácticas, como ocuparte de tu entorno físico, y otras son tecnológicas: podrías, por ejemplo, utilizar Adobe Audition Autotune que importa.

Hay un montón de consejos, trucos y habilidades que se pueden utilizar junto con Adobe Audition para conseguir que tu voz suene lo mejor posible. Tanto si quieres dar con las notas altas en las voces como si quieres editar un podcast para que tus mensajes suenen ricos y resonantes, Adobe Audition está ahí para ayudarte.

A la hora de grabar, es importante tener en cuenta los aspectos básicos. Aunque el software puede hacer mucho por mejorar la calidad de tu voz, cuanto mejor sea la grabación original, más fácil será trabajar con ella.

Preajustes de Adobe Audition

Por muy experimentado que sea tu equipo de sonido, siempre hay algún problema que se cuela en la grabación. Son cosas que pasan. Pero resiste la tentación de descartar el audio y pasar directamente a la RDA, porque es posible que puedas salvar ese audio. Hay varias opciones que puedes utilizar para salvar el audio, pero una que está ganando adeptos en el sector es Adobe Audition.

  Como arreglar voz en audacity

Dicho esto, aquí tienes cinco consejos para limpiar el audio en Adobe Audition. Para cada consejo, te explicaremos cómo puedes solucionar el problema y, a continuación, publicaremos un útil tutorial profesional que te guiará paso a paso. Empecemos.

Puede haber momentos en la postproducción en los que descubras que los ajustes de tu grabadora de campo estaban simplemente demasiado calientes. Se trata de un problema que aparece con frecuencia en los documentales, sobre todo cuando se trabaja con un equipo de una sola persona. Cuando el audio está demasiado caliente, va a distorsionar, pero no temas.  Tiene solución.

Para ver en profundidad cómo utilizar la técnica anterior, echa un vistazo al tutorial de Mike Russell. Te mostrará el proceso de estadísticas de amplitud y, a continuación, cómo corregir la distorsión de dos formas distintas.

Adobe audition eliminar fondo hablando

Este artículo tratará sobre la eliminación de voces de una pieza musical. La música se compone de diferentes elementos. Un archivo de música de audio tendrá una parte vocal y la parte de instrumentación. La existencia de estas dos por separado suele estar al alcance de unas pocas personas, a veces puede limitarse al productor que trabajó en la canción. Estos procesos son útiles para los DJ que quieren remezclar canciones.

Este artículo trata específicamente de un efecto conocido como Extractor del Canal Central en Adobe Audition. Este efecto tiene numerosos efectos que se pueden utilizar. Puedes amplificar las voces, potenciar los graves del canal central, bajar las voces algunos dBs y no eliminarlas del todo. Es un efecto muy útil para realizar cambios en las partes instrumentales o vocales de una canción.

  Afinar voz fl studio

Este artículo se centra en el proceso de aislamiento de las voces en el que acabamos con la acapella del vocalista. El proceso inverso es la atenuación o eliminación de las voces de un archivo de audio. En este proceso, nos quedamos sólo con la parte instrumental.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad