Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como usar audacity para grabar

Como usar audacity para grabar
Índice
  1. Grabación activada por voz Audacity
  2. ¿Es bueno Audacity para grabar?
  3. ¿Cuáles son las desventajas de Audacity?
    1. Tutorial de grabación multipista en Audacity
    2. Micrófono de grabación Audacity
    3. Grabación multipista Audacity

Grabación activada por voz Audacity

¿Necesita ayuda con algo que haya leído en esta página o que haya visto en uno de nuestros vídeos didácticos? Los instructores de Waterloo pueden ponerse en contacto con el equipo de desarrollo ágil de CEL para programar una consulta en directo con un desarrollador multimedia.

Si está trabajando con CEL en un proyecto de desarrollo de un curso totalmente en línea, su desarrollador le indicará en qué formato necesita exportar su audio desde Audacity y cómo enviárselo.

Si está trabajando con CEL en un proyecto de desarrollo de un curso totalmente en línea, su desarrollador le indicará en qué formato debe exportar el audio de Audacity y cómo enviárselo.

¿Es bueno Audacity para grabar?

Si quieres iniciarte en el podcasting o la grabación de música, es difícil equivocarse con Audacity. Audacity, un potente editor de audio gratuito y de código abierto disponible desde hace años, sigue siendo la mejor opción para realizar trabajos de audio rápidos y sencillos. Los editores de PCMag seleccionan y revisan los productos de forma independiente.

¿Cuáles son las desventajas de Audacity?

... la desventaja de Audacity con respecto a la edición es que todos los cambios realizados en la pista recién grabada modificarán el archivo original, la forma de onda real, y por tanto no podrán deshacerse posteriormente. Podrías guardar (exportar) una copia (. WAV) de la grabación en bruto antes de editarla.

  Fl studio grabar guitarra

Tutorial de grabación multipista en Audacity

Si quieres grabar audio en tu PC o Mac, la mayoría de la gente elige Sound Recorder en PC o Voice Memos en Mac. Pero por muy útiles que puedan ser estas herramientas, que permiten utilizar el micrófono para grabar audio, carecen de las funciones necesarias para facilitar la grabación y edición avanzadas de audio.

Por eso, cuando la mayoría de la gente quiere grabar y editar audio de alta calidad en sus ordenadores, su primer pensamiento es Audacity. Este grabador de audio de código abierto es la solución a la que recurre la mayoría de la gente, sobre todo porque es totalmente gratuito. Pero la mayoría de la gente encuentra que es difícil de usar, con una interfaz que es voluminoso y no muy fácil de entender. En esta guía, vamos a compartir con ustedes cómo grabar escritorio con Audacity en unos sencillos pasos. Los procesos que compartimos aquí le ayudarán a grabar fácilmente audio de cualquier longitud, incluso si nunca ha utilizado Audacity antes.

Para grabar audio en su PC utilizando Audacity, instale el programa en su ordenador (está disponible de forma gratuita) y luego asegúrese de que el micrófono interno del ordenador está funcionando (también puede utilizar un micrófono externo.) Una vez Audacity está instalado en su dispositivo, siga estos pasos;

Micrófono de grabación Audacity

Parece que estás utilizando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

Se recomienda utilizar un micrófono o un dispositivo de grabación externo para grabar el audio. Tu ordenador produce un sonido que el micrófono interno capta y que puede distorsionar la grabación. Además, la calidad del micrófono interno del ordenador no suele ser muy buena y no produce un sonido de alta calidad.

  Como configurar microfono para grabar en audacity

Normalmente recomendamos grabar audio a través de un micrófono o dispositivo de grabación independiente en lugar de grabar a través del micrófono del ordenador. Esto se debe a que el micrófono del ordenador capta los sonidos de su ordenador. Sin embargo, la función WASAPI Loopback puede grabar el audio que sale de su ordenador y luego eliminarlo de la grabación.

NOTA: Si esto no funciona, es posible que también tenga que seleccionar el número correcto de canales de grabación para que coincida con su dispositivo utilizando el cuadro desplegable a la derecha del cuadro de selección de dispositivo. Por ejemplo, si tienes unos auriculares de 7.1 canales, selecciona 8. Esta función no está disponible para las versiones Mac de Audacity.

Grabación multipista Audacity

Audacity tiene una interfaz sencilla que facilita a los principiantes el aprendizaje de la grabación de audio en Audacity. Si estás grabando locuciones u otros sonidos, puedes silenciar fácilmente el sonido de fondo pulsando la tecla "M" del teclado. También puedes utilizar el botón "Grabar" para empezar a grabar tu voz o cualquier sonido desde el micrófono de tu ordenador. Para detener la grabación, utiliza el botón "Detener".

La edición de audio es una habilidad que todo escritor debería poseer. No se trata sólo de saber utilizar el software, sino también de comprender los principios de la edición de audio y cómo puede mejorar tu escritura.

  Grabar midi en adobe audition

Ventana de proyecto de Audacity La primera opción es realizar la edición utilizando la ventana de proyecto. Para activar la ventana de proyecto, haga clic en la flecha junto a "archivo" en la esquina superior izquierda de Audacity. Esto abrirá la ventana de proyecto y podrá empezar a editar audio en esta ventana. Haga clic en "Editar" y luego en "Mezclador de proyecto". Esto dividirá la ventana de proyecto, con la ventana principal de edición en un lado y el mezclador de proyecto en el otro. También puede cambiar entre estas ventanas haciendo clic en "File" (Archivo) en la parte superior izquierda de Audacity y haciendo clic en "Project Mixer" (Mezclador del proyecto), o haciendo clic en "View" (Ver) y seleccionando una de esas opciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad