Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como grabar en audacity con interfaz

Como grabar en audacity con interfaz
Índice
  1. Audacia Voicemeeter
  2. ¿Cómo conecto Audacity a una interfaz?
  3. ¿Se puede grabar con una interfaz de audio?
  4. ¿Puedes grabar directamente en Audacity?
    1. Audacity grabar una canción
    2. Audacity grabar audio de piano
    3. Audacity graba varias entradas

Audacia Voicemeeter

Grabar audio es algo en lo que pueden participar tanto músicos profesionales como aficionados. Es un proceso que parece complejo para los que empiezan, y en el que pueden intervenir bastantes componentes. Mucha gente se pregunta: ¿qué se necesita exactamente para grabar audio?

¿Se necesita una interfaz de audio para grabar algo? Aunque puedes grabar audio básico en cualquier cosa con una tarjeta de sonido, como un teléfono móvil o un ordenador, necesitarás una interfaz de audio para hacer grabaciones buenas y profesionales.

En este artículo vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre grabación e interfaces de audio. Hablaremos de qué son realmente las interfaces de audio, por qué necesitas una interfaz de audio para grabar audio de buena calidad, los distintos tipos de interfaces de audio e incluso cómo usar una interfaz de audio para grabar audio.

Más adelante en este artículo, explicaré con gran detalle por qué las interfaces de audio son geniales y por qué yo no podría vivir sin una en mi estudio casero. Pero eso no significa que no puedas grabar música sin una. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y puedes conseguir una grabación decente con muy poco equipo.

¿Cómo conecto Audacity a una interfaz?

Conectar un dispositivo USB

Conecte el cable USB del tocadiscos, o de la pletina, al ordenador, e inicie Audacity. Si Audacity ya se estaba ejecutando cuando conectó el cable, reinicie Audacity o elija Transport > Rescan Audio Devices.

¿Se puede grabar con una interfaz de audio?

Las interfaces de audio suelen tener una calidad de audio muy superior a la de las tarjetas de sonido estándar. Las interfaces de audio pueden funcionar más rápido que las tarjetas de sonido estándar. La mayoría de las interfaces de audio ofrecen entradas y salidas MIDI para que puedas grabar y reproducir instrumentos y plug-ins basados en software.

  Como grabar el sonido de mi pc con audacity

¿Puedes grabar directamente en Audacity?

Audacity puede grabar audio en directo a través de un micrófono o un mezclador, o digitalizar grabaciones de otros medios. Con algunas tarjetas de sonido, y en cualquier versión reciente de Windows, Audacity también puede capturar audio en streaming. La barra de dispositivos gestiona varios dispositivos de grabación y reproducción.

Audacity grabar una canción

¿Buscas una aplicación gratuita para tu Mac con la que puedas grabar tu audio y editarlo según tus necesidades? Audacity es una opción muy popular entre los usuarios de Mac, especialmente entre los músicos que trabajan con audio multipista. De hecho, incluso los podcasters con un presupuesto limitado prefieren Audacity Mac por sus avanzadas opciones de edición.

Audacity es una aplicación gratuita y de código abierto. Es bastante avanzada en sus características a pesar de que es completamente libre para descargar y utilizar. Por eso, no sólo los principiantes sino también los profesionales lo prefieren a otros grabadores y editores de audio premium. Sin embargo, Audacity es un poco complicado de manejar. En este artículo, ilustraremos cómo usar Audacity en Mac y recomendaremos una alternativa mejor.

Descargar e instalar Audacity macOS no es tan sencillo como cualquier otra aplicación. Puedes culpar a los desarrolladores de Audacity por hacerlo complicado para los usuarios de Mac. Puedes descargar la aplicación desde el sitio web oficial o desde su socio de descargas: FossHub. Aquí están los pasos para descargar e instalar Audacity Macbook y iMac.

Audacity grabar audio de piano

Se recomienda utilizar un micrófono o un dispositivo de grabación externo para grabar el audio. Tu ordenador produce un sonido que el micrófono interno capta y que puede distorsionar la grabación. Además, la calidad del micrófono interno del ordenador no suele ser muy buena y no produce un sonido de alta calidad.

  Como grabar voz con reaper

Normalmente recomendamos grabar audio a través de un micrófono o dispositivo de grabación independiente en lugar de grabar a través del micrófono del ordenador. Esto se debe a que el micrófono del ordenador capta los sonidos de su ordenador. Sin embargo, la función WASAPI Loopback puede grabar el audio que sale de su ordenador y luego eliminarlo de la grabación.

NOTA: Si esto no funciona, es posible que también tenga que seleccionar el número correcto de canales de grabación para que coincida con su dispositivo utilizando el cuadro desplegable a la derecha del cuadro de selección de dispositivo. Por ejemplo, si tienes unos auriculares de 7.1 canales, selecciona 8. Esta función no está disponible para las versiones Mac de Audacity.

Zoom no siempre produce la mejor calidad de audio, incluso cuando se utiliza un micrófono. Zencastr es una herramienta que te permite reunirte con alguien en cualquier plataforma de videochat y grabar el audio por separado. A cada participante se le envía un enlace y el audio se graba directamente desde su ordenador. Luego puedes combinar y editar los archivos en un editor de audio como Audacity.

Audacity graba varias entradas

NOTA: Le recomendamos encarecidamente que también cambie de vez en cuando el "Dispositivo de salida" a Auriculares externos y escuche a través de los auriculares conectados directamente al ordenador para comprobar la calidad del sonido. La escucha a través del micrófono también incluye los sonidos que se amplifican y puede dificultar la audición si, por ejemplo, el ruido de fondo interfiere en la grabación.

  Grabar sonido del pc con audacity

2. En la Barra de herramientas de Garageband, vaya a Pista > Configurar encabezado de pista. Asegúrese de que la opción Activar grabación está marcada. Esto colocará un pequeño botón rojo en la cabecera de pista izquierda para habilitar las pistas que desee grabar.

3. 3. Seleccione una pista. Para asignar un micrófono, seleccione una entrada en Ajustes de grabación en los Smart Controls de la parte inferior de la interfaz. Repita el proceso para cada micrófono. Cada pista debe tener asignado un micrófono. Esto permite editar más fácilmente las pistas individuales después de la grabación.

4. Si deja la reproducción en los altavoces del ordenador (es decir, la salida), también tendrá reproducción a través de los auriculares del micrófono USB, si están conectados. Esto puede ser bueno si las personas con las que estás grabando están sentadas lejos del ordenador: podrán oírte reproducir los archivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad