Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mq-9 reaper español

Mq-9 reaper español
Índice
  1. Cámara Mq-9
  2. ¿Cuánto cuesta un MQ-9 Reaper por hora?
  3. ¿Cómo se llama el MQ-9 Reaper?
    1. Northrop grumman mq-8 fire scout
    2. Sensores Mq-9 reaper
    3. Ejército del aire español

Cámara Mq-9

El Reaper se emplea principalmente como activo de recogida de información y, en segundo lugar, contra objetivos de ejecución dinámicos. Gracias a su considerable tiempo de espera, sus sensores de amplio alcance, su conjunto de comunicaciones multimodo y sus armas de precisión, ofrece una capacidad única de ataque, coordinación y reconocimiento contra objetivos de alto valor, fugaces y sensibles al tiempo.

Los Reapers también pueden llevar a cabo las siguientes misiones y tareas: inteligencia, vigilancia y reconocimiento, apoyo aéreo cercano, búsqueda y rescate en combate, ataque de precisión, buddy-lase, vigilancia de convoyes e incursiones, despeje de rutas, desarrollo de objetivos y guiado aéreo terminal. Las capacidades del MQ-9 lo hacen especialmente adecuado para llevar a cabo operaciones de guerra irregular en apoyo de los objetivos del mando combatiente.

El sistema básico del MQ-9 lleva el Sistema de Puntería Multiespectral, que cuenta con un robusto conjunto de sensores visuales para la puntería. El MTS-B integra un sensor de infrarrojos, una cámara de TV en color y monocroma para luz diurna, una cámara de infrarrojos de onda corta, un designador láser y un iluminador láser. El vídeo de movimiento completo de cada uno de los sensores de imagen puede verse como secuencias de vídeo separadas o fusionadas.

¿Cuánto cuesta un MQ-9 Reaper por hora?

Cuestan unos 3.500 dólares por hora de vuelo, frente a los 8.000 dólares por hora de vuelo que cuesta operar, por ejemplo, un F-16, según General Atomics. Según las Fuerzas Aéreas, por 56,5 millones de dólares pueden adquirir cuatro aviones MQ-9 con sensores, estación de control en tierra y un enlace por satélite.

  Fl studio español full

¿Cómo se llama el MQ-9 Reaper?

El General Atomics MQ-9 Reaper (a veces denominado Predator B) es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) capaz de realizar operaciones de vuelo autónomo o por control remoto, desarrollado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) principalmente para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF).

Northrop grumman mq-8 fire scout

El MQ-1, anteriormente denominado RQ-1 Predator, es un sistema de aeronaves no tripuladas (UAS) multimisión, turbohélice, de altitud media y larga resistencia. Fue fabricado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI), una empresa aeronáutica con sede en Estados Unidos.

El UAS puede distribuir en tiempo real imágenes de vigilancia procedentes de un radar de apertura sintética, cámaras de vídeo y un sistema de infrarrojos orientado hacia delante (FLIR), tanto a los soldados de primera línea como al mando operativo, o a todo el mundo a través de enlaces de comunicación por satélite.

Una configuración típica del sistema Predator incluye cuatro aeronaves, un sistema de control en tierra y un terminal de distribución de datos Trojan Spirit II. El vehículo aéreo Predator mide 8,2 m (27 pies) de largo y tiene una envergadura de 14,9 m (49 pies). El sistema opera a una altitud de 7.620 m y a una distancia de 740,8 km.

Su autonomía es de más de 40 horas y su velocidad de crucero supera los 129,6 km/h (70 kt). El vehículo aéreo está equipado con enlaces de retransmisión por radio de frecuencia ultra alta (UHF) y muy alta (VHF), un enlace de datos de línea de visión directa en banda C, que tiene un alcance de 277,8 km (150 nm), y enlaces de datos por satélite en banda UHF y Ku.Marine Corps (USMC) en mayo de 2022. La entrega de los aviones está prevista para finales de 2023.

  Manual de audacity 2.4.2 en español pdf

Sensores Mq-9 reaper

El General Atomics MQ-9 Reaper (a veces denominado Predator B) es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) capaz de realizar operaciones de vuelo autónomo o controlado a distancia, desarrollado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) principalmente para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF). La USAF denomina al MQ-9 y a otros UAV Vehículos/Aviones Pilotados a Distancia (RPV/RPA) para indicar el control en tierra por parte de humanos[2][3].

El MQ-9 es el primer UAV cazador-asesino diseñado para la vigilancia de larga duración y gran altitud[4]. En 2006, el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, el general T. Michael Moseley, declaró: "Hemos pasado de utilizar los UAV principalmente en funciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento antes de la Operación Libertad Iraquí, a una verdadera función de caza-asesinato con el Reaper"[4].

El MQ-9 es un avión más grande, pesado y capaz que el anterior General Atomics MQ-1 Predator y puede ser controlado por los mismos sistemas terrestres. El Reaper tiene un motor turbohélice de 950 CV (712 kW) (frente al motor de pistón de 115 CV (86 kW) del Predator). Esta mayor potencia permite al Reaper transportar 15 veces más carga explosiva y alcanzar una velocidad de crucero aproximadamente tres veces superior a la del MQ-1.[4] El avión es supervisado y controlado por la tripulación desde la estación de control en tierra (GCS), incluido el empleo de armas[5].

Ejército del aire español

Con una flexibilidad operativa sin igual, el MQ-9A tiene una autonomía de más de 27 horas, velocidades de 240 KTAS, puede operar hasta 50.000 pies y tiene una capacidad de carga útil de 3.850 libras (1746 kilogramos) que incluye 3.000 libras (1361 kilogramos) de almacenes externos. El avión transporta un 500% más de carga útil y tiene nueve veces más potencia. Proporciona una capacidad de vigilancia/ataque persistente y de larga duración para el combatiente de guerra.

  A reaper at the gates español

El MQ-9A, un avión extremadamente fiable, está equipado con un sistema de control de vuelo tolerante a fallos y una arquitectura de sistema de aviónica de triple redundancia. Está diseñado para cumplir y superar los estándares de fiabilidad de las aeronaves tripuladas.

El MQ-9A está propulsado por el motor turbohélice Honeywell TPE331-10, de eficacia probada y certificado para el vuelo, integrado con el Control Electrónico Digital del Motor (DEEC), que mejora significativamente el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible, especialmente a bajas altitudes.

El avión es altamente modular y se configura fácilmente con una variedad de cargas útiles para satisfacer los requisitos de la misión. El MQ-9A es capaz de transportar múltiples cargas útiles de misión, entre las que se incluyen: Electro-óptico/Infrarrojo (EO/IR), radar multimodo Lynx®, radar multimodo de vigilancia marítima, medidas electrónicas de apoyo (ESM), designadores láser y diversos paquetes de armas y carga útil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad