Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Eliminar latencia audacity

Eliminar latencia audacity
Índice
  1. Retardo de Audacity en auriculares
    1. Audacity retrasa el inicio de la pista
    2. Prueba de latencia audacity
    3. Prueba de latencia de audio

Retardo de Audacity en auriculares

Puede que hayas estado experimentando dropouts y no te hayas dado cuenta, no son discernibles mientras grabas sólo en la reproducción. Así que Audacity podría parecer ahora mucho peor que las versiones anteriores, cuando en realidad Audacity sólo le está alertando de un problema del que antes no se habría dado cuenta - o que podría haber achacado a un mal micrófono o a una mala técnica de grabación.

Si parece que la grabación se está saltando, o que a veces faltan pequeños fragmentos, significa que Audacity no puede escribir el audio en el disco lo bastante rápido como para seguir el ritmo de lo que está grabando. Puede que no oiga los saltos mientras escucha durante la grabación, pero los oirá en la reproducción.

En los sistemas Windows, puede aparecer el mensaje "Error al abrir el dispositivo de sonido" cuando intente grabar. Esto suele ocurrir cuando se utiliza Audacity por primera vez para grabar y no se muestran dispositivos de entrada de audio (o sólo el micrófono incorporado) en la barra de herramientas de dispositivos. Consulte Error al abrir el dispositivo de sonido para obtener más detalles sobre este error.

Para seguir investigando, salga de Audacity y, en Windows, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz situado junto al reloj del sistema, seleccione Sonidos y haga clic en la pestaña Grabación. Siga los pasos en Windows: accediendo a los controles de Sonido de Windows para mostrar y luego habilitar todos los dispositivos de grabación desconectados y deshabilitados.

  Como eliminar eco en audacity

Audacity retrasa el inicio de la pista

A principios de año dije que pensaba publicar artículos y vídeos sobre Audacity. No lo he hecho. Y la razón por la que no lo he hecho es por un problema absolutamente incurable de Audacity. La latencia variable o "lag" como la mayoría de la gente lo llama.

Al grabar audio a través de USB, hay lag. Siempre hay lag. Ya me he explayado sobre esto antes, pero lo que ocurre es que al grabar 100% digitalmente, hay un tiempo de procesamiento y ahí es donde se origina el lag. Normalmente, este tiempo de procesamiento de datos no es molesto en la mayoría de las aplicaciones. Pero al grabar audio, sí que lo es y te volverá loco. No importa si usas USB 1.1, 2.0 o 3.0. El retraso siempre estará ahí. El retraso siempre estará ahí.

¿Y qué se hace? Lo compensas con una prueba de latencia y luego lo ajustas. Audacity tiene una página entera dedicada a esto para mostrar cómo se hace. Lo que hay que hacer es crear una pista rítmica en Audacity, coger un micrófono USB y ponerlo en los altavoces de salida, reproducir y grabar al mismo tiempo, medir la diferencia de milisegundos y ajustar el número en consecuencia:

  Como eliminar una pista en adobe audition

Prueba de latencia audacity

Los ingenieros de sonido toman pistas realmente estériles y las hacen sonar naturales con efectos de sonido. Las herramientas más comunes para ello son el retardo/eco y la reverberación, y con un poco de maña, puedes mejorar tus propias pistas.

Todos estos efectos ayudan a mejorar la calidad del sonido, haciéndolo más profundo y natural. También se utilizan como efectos estéticos, y entender cómo funcionan te ayudará a aprovecharlos al máximo. Puede encontrarlos todos en el menú de efectos de Audacity.

A veces basta cometer un pequeño error al editar una grabación de audio para arruinarla total o parcialmente y llenarla de eco y reverberación excesivos. Aquí es donde entra en juego Audacity, un programa gratuito que te ayuda a editar archivos de audio y que está disponible tanto para Windows como para Mac.

Retardo, eco y reverberación son aspectos diferentes de un mismo proceso: la repetición del sonido a lo largo del tiempo. El eco es bastante fácil de entender. Es una iteración repetitiva del sonido que se produce a un volumen reducido y durante un corto periodo de tiempo. Gritar en un cañón o en un espacio amplio te producirá un eco. Las ondas sonoras salen de tu boca, recorren cierta distancia, rebotan en una superficie dura y vuelven a tus oídos al cabo de poco tiempo.

Prueba de latencia de audio

El retardo del micrófono se produce cuando hay un desfase perceptible entre el audio grabado y el procesamiento de la entrada por parte del ordenador. El retardo del micrófono es más evidente cuando se utiliza un micrófono para "sobregrabar" o grabar encima de una pista de audio existente. Si utilizas Audacity para realizar tus tareas de edición de audio y observas que la entrada de tu micrófono no está sincronizada con la pista de doblaje, puedes utilizar el proceso de corrección de latencia del programa para solucionar los problemas de retardo del micrófono.

  Como eliminar eco en audacity

Conecta un extremo de un cable de audio de 1/8 a 1/8 de pulgada al puerto "Line In" de la tarjeta de sonido de tu ordenador. Conecta el otro extremo del cable al puerto "Entrada de audio" o "Auriculares" de la tarjeta de sonido. También puedes conectar un micrófono USB a un puerto USB del ordenador y colocarlo delante de los altavoces.

Marca la casilla "Sobregrabar" y quita la marca de la casilla "Reproducción por software". Escribe "0" en el campo "Corrección de latencia" y haz clic en "Aceptar" para cerrar el menú Preferencias.

Haz clic en "Generar" y selecciona la opción "Pista de clic". Introduce "2" en el campo "Número de compases" y selecciona la opción "Marca "en el menú "Sonido de clic". Haz clic en "Aceptar" para generar la pista de clic.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad