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Volumen de coincidencia adobe audition

Volumen de coincidencia adobe audition
Índice
  1. Adobe audition match loudness
    1. Adobe audition pista dividida
    2. Adobe audition mismo nivel de volumen
    3. Adobe audition fade out

Adobe audition match loudness

Los usuarios de Logic y Audition estarán familiarizados con el término Bounce to Track. Este proceso permite al usuario realizar un Mixdown Off-line de un grupo seleccionado de Pistas de Sesión sin exportar físicamente. En la mayoría de los casos, el Mixdown aparece en una Pista de destino suplementaria.

Bouncing Off-line es un ahorro de tiempo. Sin embargo puede ser precario. Sería irresponsable enviar una pieza de audio terminada a un cliente sin estar 100% seguro de que el archivo de entrega rebotado (probablemente destinado a la distribución) está libre de fallos. En esencia, es imperativo comprobar minuciosamente la pieza antes de enviarla.

En la postproducción profesional, los ingenieros pueden realizar un rebote en tiempo real (en línea) de una sesión de mezcla. Este proceso se conoce como impresión. Requiere que el operador se siente durante toda la sesión.

Además de las funciones de detección de fallos, es posible editar clips antes de que el cabezal de reproducción llegue a su posición. También es posible editar clips y/o subsegmentos dentro de una impresión realizada previamente y volver a imprimir sólo el segmento manipulado.

Adobe audition pista dividida

Voy a empezar diciendo lo siguiente: No soy ingeniero de sonido. Soy un tipo que graba vídeos de sí mismo diciendo tonterías aleatorias sobre juegos antes de subirlos a YouTube. Tengo unos AKG K550, que me parecen unos auriculares suficientemente precisos para juzgar lo que hago con el sonido. Puede que de vez en cuando inserte música en los vídeos, pero desde luego no mezclaré la mía propia.

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Dicho esto, necesito sustituir Adobe Audition. Utilizo la función de coincidencia de volumen para conseguir que el audio del juego y mi voz tengan aproximadamente el mismo nivel medio. (Utilizo -18 LUFS, ITU-R BS.1770-2) Esto, convenientemente, alrededor del 95% de las veces consigue que el nivel del habla en el juego sea el mismo que el de mi voz, lo cual está bien. Luego meto las pistas de audio del juego y de la voz en una sesión multipista y añado un compresor en cadena lateral para eliminar el audio del juego cuando hablo. Es prácticamente perfecto y el mejor flujo de trabajo que he tenido hasta ahora.

El problema viene cuando, como digo, necesito sustituir Adobe Audition por varias razones. Es un problema porque utilizo la función de coincidencia de volumen para nivelar por lotes unos 10 archivos de vídeo a la vez. Esto equivale a 20 archivos de audio.

Adobe audition mismo nivel de volumen

Los productores musicales y editores de sonido utilizan ecualizadores de sonido para ajustar la amplitud, o energía, de las frecuencias que componen una señal de audio. Los ajustes adecuados son diferentes para cada canción, podcast y audiolibro, y algunos funcionan mejor con auriculares que con sonido envolvente 3D. Pero es importante saber que con pequeños ajustes de uno o dos decibelios (grados de sonoridad) se puede llegar muy lejos.

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El uso de un ecualizador gráfico o paramétrico depende de la interfaz de usuario que prefieras y de la precisión con la que quieras cambiar los ajustes de sonido. Los ecualizadores gráficos permiten realizar ajustes en toda la gama de frecuencias (desde los graves hasta los agudos), pero incluso un ecualizador de 30 bandas realzará o recortará una gama de frecuencias en torno a la que estés buscando.

El campo Precisión determina precisamente eso. Los niveles de precisión más altos ofrecen una mejor respuesta en frecuencia en el extremo inferior, pero requieren más tiempo de procesamiento. Si sólo ecualiza frecuencias altas, puede utilizar niveles de precisión más bajos.

Para realizar los ajustes más rápidamente, seleccione un preajuste en la esquina superior izquierda de la ventana Efecto. Puede que encuentres el sonido que buscas sin tener que mover tú mismo cada deslizador. Entre muchas opciones, prueba el sonido de 1965 en el ecualizador de 10 bandas, o Cymbal Shimmer o Vocal Magic en el de 20 bandas. Haz un poco de Generic Mud Removal o elige Destination - Home Theater en la banda 30. Cuando encuentres un preset que funcione, personalízalo para que quede perfecto.

Adobe audition fade out

Indica cuánto durará el audio después del estiramiento de tiempo. Para determinar rápidamente qué ajuste de Precisión utilizar, procesa un pequeño rango seleccionado con cada ajuste hasta que encuentres el mejor equilibrio entre calidad y tiempo de procesamiento. Y una nueva función de Radar de sonoridad te permite ver el volumen percibido según el oído humano en lugar de la medición de tus pistas y, a continuación, ajustarlas a un determinado estándar de audio. Los músicos, por su parte, pueden encontrar que el software adolece de ciertas carencias, como la falta de compatibilidad con MIDI. Basándonos en nuestro sistema de escaneo, hemos determinado que estas banderas son posiblemente falsos positivos. Mientras está abierto, no puedes editar la forma de onda, ajustar las selecciones o mover el indicador de tiempo actual. Software de grabación multipista MixPad.❿

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