Descargar audacity gratis para windows
Audacity deutsch descargar
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?
Audacity es un software de código abierto con licencia GPLv3. La mayoría de los archivos de código son GPLv2 o posteriores, con las notables excepciones de /lib-src (que contiene bibliotecas de terceros), así como el código relacionado con VST3. La documentación tiene licencia CC-by 3.0 a menos que se indique lo contrario. Los detalles pueden encontrarse en el archivo de licencia.
Audacity descarga gratuita
Si buscas un programa de edición de audio eficaz que te ayude a crear grabaciones de sonido de alta calidad, Audacity es lo que necesitas. Este software gratuito y de código abierto existe desde el año 2000 y es uno de los programas de grabación de audio más populares. Echemos un vistazo más de cerca a este potente programa y exploremos sus características.
Audacity puede grabar audio en directo a través de un micrófono o un mezclador o digitalizar grabaciones de otros medios. Puede utilizarlo para editar sus propios archivos de audio grabados, como podcasts o pistas de música, o incluso para crear tonos de llamada personalizados para su teléfono. Es compatible con los principales formatos de archivo, como WAV, AIFF, AU, FLAC, OGG Vorbis y MP3, entre otros.
Audacity también ofrece una serie de herramientas que facilitan la edición precisa de tus grabaciones. Por ejemplo, tiene muchos efectos que puede aplicar a sus archivos de audio, como filtros de ecualización (EQ), efectos de retardo/eco y reverberación.
También dispone de funciones como el estiramiento del tiempo, que permite modificar la velocidad del sonido sin cambiar su tono, y herramientas de eliminación de ruido que ayudan a reducir el ruido de fondo en las grabaciones. Incluso es compatible con la edición multipista, para que puedas mezclar varias pistas fácilmente.
Audacity - deutsch
Audacity es un editor y grabador de audio gratuito, fácil de usar y multilingüe para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede utilizar Audacity para: Grabar audio en directo. Convertir cintas y discos en grabaciones digitales o CD. Editar archivos de sonido Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF. Cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos. Cambia la velocidad o el tono de una grabación.
Importación rápida "a la carta" de archivos WAV o AIFF (lo que le permite empezar a trabajar con los archivos casi inmediatamente) si se leen directamente desde la fuente. La importación "a la carta" de otros formatos de archivo está disponible con la biblioteca FFmpeg opcional.
Nuestro software alojado es escaneado contra virus y malware con varios programas antivirus usando www.virustotal.com. (¡NOTA! Una sola advertencia de virustotal es en un 99,9% un falso positivo. Y algún software puede recibir de 2 a 6 advertencias pero si no son todas del mismo virus/troyano entonces es 99% falsos positivos).
Audacity descargar windows 10 64 bit
Audacity es un software de audio gratuito, de código abierto, multiplataforma y fácil de usar para la grabación y edición multipista. Puede grabar audio en directo a través de un micrófono, mezclador, o digitalizar grabaciones de otros medios. Con algunas tarjetas de sonido, y en cualquier versión reciente de Windows, Audacity también puede capturar audio en streaming.
Sí, Audacity dispone de un gran número de efectos y curvas de ecualización preestablecidas con previsualización en tiempo real. También permite importar y exportar WAV, AIFF, AU, FLAC y MP3 de forma nativa. Además, una función de auto-duck te permite mezclar distintas pistas de audio o voces en off para grabar un podcast en condiciones.
Audacity es un software gratuito y de código abierto que existe desde hace muchos años, así que sí, es seguro de usar. En 2021 hubo cierta controversia después de que la empresa fuera adquirida por Muse Group y se introdujeran cambios en la política de privacidad del programa, pero afortunadamente las protestas de la comunidad consiguieron que Audacity volviera a su cauce.