Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Unir dos canciones en audacity

Unir dos canciones en audacity
Índice
  1. Audacity fusiona pistas
    1. Arrastrar y soltar en Audacity
    2. Audacity añadir otra pista
    3. Audacity añadir mp3

Audacity fusiona pistas

En Audacity 2, fusionar dos archivos de audio sólo requiere unos pocos pasos. Tienes que importar ambos archivos, reposicionar la pista de audio de cada archivo para que los dos no se solapen excesivamente y, a continuación, exportar el resultado. Opcionalmente, también puedes crear un fundido cruzado entre los dos utilizando un efecto incorporado, incluso si no tienes ninguna experiencia en ingeniería de audio.

Haz doble clic en la forma de onda de la segunda pista de audio y haz clic en el icono Cortar o pulsa Ctrl-X para cortarla. Desplázate hasta el lugar donde termina la primera pista. Haz clic en la segunda pista en el mismo punto donde termina la primera y haz clic en Pegar o pulsa Ctrl-V para insertar el audio cortado.

Con esta configuración, las dos pistas de audio se reproducen en orden secuencial. Pulsa Ctrl-A para seleccionar ambas pistas y reproduce el audio para probarlo. Pasa a la exportación si te gusta el resultado. De lo contrario, continúe añadiendo un fundido cruzado.

Selecciona la herramienta Time Shift, el icono con flechas apuntando a izquierda y derecha, y arrastra la segunda pista hacia la izquierda para que empiece poco antes de que termine la primera. La cantidad de solapamiento depende de ti. Para hacer un fundido entre dos canciones completas, debes solapar al menos unos segundos, pero para fusionar clips de audio cortos, puedes solapar sólo un segundo o menos de audio.

  Como mezclar canciones en audacity

Arrastrar y soltar en Audacity

Audacity es un programa gratuito de edición de audio que puede ser bastante potente si sabes cómo sacar el máximo partido a sus funciones. Uno de los usos más comunes de Audacity es unir varios archivos de canciones. Esto es genial para crear mezclas, ya que puedes personalizar el fundido entre cada canción. Una vez que te familiarices con el funcionamiento de Audacity, podrás crear mezclas de sonido profesional en muy poco tiempo.

Resumen del artículoPara combinar canciones en su ordenador utilizando Audacity, empiece por iniciar Audacity en su ordenador y comience un nuevo proyecto en blanco. A continuación, copie y pegue en el proyecto las dos canciones que desea combinar. A continuación, haz clic en un punto al final de la primera canción, donde no haya ondas. Por último, pulsa las teclas "control", "comando" y "v" al mismo tiempo para pegar la segunda canción y combinarla con la primera. Para saber más, como insertar silencios y fundidos entre pistas, ¡sigue leyendo!

Audacity añadir otra pista

Hay tres formas de unir pistas diferentes en Audacity. La primera es combinar dos pistas mono en una pista estéreo, la segunda es añadir una pista al principio o al final de otra pista, y la tercera es combinar dos pistas estéreo en una pista estéreo. Los procedimientos de los tres métodos son muy diferentes, pero ninguno de ellos es terriblemente complicado. Instrucciones para combinar dos pistas mono en una pista estéreo

Haz clic y arrastra la caja de herramientas al principio de cada pista y, a continuación, arrástrala hacia arriba o hacia abajo en la secuencia de pistas. Organiza las dos pistas mono de modo que la que quieras utilizar como canal derecho esté inmediatamente por encima de la que quieras utilizar como canal izquierdo. 2

  Como poner una cancion en audacity

Pulse el cursor al principio o al final de otra pista. Abra el menú "Edición" y seleccione "Pegar". Audacity copia la primera forma de onda en el segundo canal. Haga clic en la "X" de la barra de herramientas de la pista original para eliminarla. Mezclar dos pistas estéreo en una 7

Abra el menú "Archivo" y seleccione "Exportar como MP3". Seleccione un nombre y una ubicación para el archivo MP3 en el cuadro de diálogo "Guardar archivo MP3 como" y, a continuación, haga clic en el botón "Guardar". Audacity mezcla dos pistas estéreo en una. 9

Audacity añadir mp3

¿Tienes un montón de archivos MP3 y quieres combinarlos en uno solo para poder reproducirlos uno a uno sin problemas? Seguro que has oído hablar de Audacity. Es una herramienta famosa para este tipo de tareas. Este artículo te mostrará cómo hacerlo.

Tercer paso. En la mayoría de los casos, querrás que las pistas se reproduzcan una a una. Sólo tienes que arrastrar un archivo hacia la derecha hasta que su cabeza coincida con el final de la otra pista. También puedes dejar una parte solapada con la otra pista para que las partes solapadas de las dos pistas se reproduzcan juntas.

  Como cortar y unir canciones en audacity

Paso 4. Lo último es exportar el archivo fusionado. Haz clic en Archivo en la esquina superior izquierda, ve a Exportar y selecciona Exportar como WAV. Normalmente, lo más rápido es exportar el archivo en formato WAV. También puedes exportarlo en otros formatos, o reproducir el archivo de audio con el reproductor WAV.

Paso 2. Después de añadir las pistas de audio, podrás verlas en la interfaz y arrastrarlas arriba y abajo para ordenarlas. A continuación, tienes que marcar la casilla Combinar en un solo archivo en la esquina inferior derecha para que el programa no convierta los archivos por separado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad