Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como dividir audio en audacity

Como dividir audio en audacity
Índice
  1. Audacity estirar audio
    1. Audacity divide automáticamente
    2. Divide mp3 en varias pistas automáticamente
    3. Audacity combina archivos de audio

Audacity estirar audio

Si eres nuevo en Audacity (o simplemente hace tiempo que no lo usas), averiguar cómo cortar (dividir) algo de música puede ser todo un reto. Tal vez sólo quiera dividir una canción por la mitad o quiera eliminar una sección del medio. Todo es posible y sencillo con Audacity. Por suerte, no es tan difícil (de hecho, es bastante fácil), una vez que sabes dónde está el botón y cómo mover los clips. Y eso es lo que voy a mostrarte hoy, cómo puedes tomar un clip de audio, meterlo en Audacity, dividirlo, y luego moverlo a donde quieras en la canción. Una vez que dividir un clip de audio también puede eliminarlo.  Esto es increíblemente útil si estás editando algún audio que acabas de grabar con tu micrófono, ya sea una nota de audio que estás tomando para ti mismo, la voz en off de una presentación, un episodio de podcast, etc. O, si estás editando o modificando cualquier otro clip de audio, necesitas conocer las tres herramientas básicas de Audacity que te permiten manipularlo. Vamos a ello.

Cómo Abrir, Cortar y Mover un Clip de Audio en AudacityPaso 1: Abra el clip de audio que desea manipular. También puede hacerlo arrastrando el archivo de audio a la ventana de Audacity. Incluimos algunas capturas de pantalla a continuación que nos muestran la apertura de un poco de música.

Audacity divide automáticamente

En un post anterior, te mostré cómo extraer audio mp3 de un DVD usando VLC. Si tu DVD estaba lógicamente segmentado en capítulos, canciones, episodios y demás, el proceso de extracción convertía todo el contenido de tu DVD en un único archivo de audio.

  Como pasar un audio de whatsapp a audacity

Para iniciar Audacity, ve a buscar y escribe Audacity. Audacity aparecerá en los resultados de la búsqueda. Haz clic en él para iniciarlo o pulsa la tecla Intro. A continuación, haga clic en el menú Archivo y desplácese hasta Importar. A continuación, haga clic en Audio. Navegue hasta la carpeta que contiene el archivo, selecciónelo y haga clic en abrir. Audacity tardará un rato en importar el archivo de audio.

Vamos a añadir etiquetas a nuestro archivo de audio y luego dividir el archivo en las etiquetas. Hay un par de maneras de añadir etiquetas a su audio. Puedes añadir etiquetas manualmente seleccionando primero la herramienta de selección. A continuación, en la pista, busque el lugar donde desea añadir la etiqueta.

Haz zoom en la pista, pulsando la tecla control y utilizando la rueda de desplazamiento del ratón, y luego encuentra la posición en la que quieres dividir el archivo escuchándolo. Necesita una etiqueta al principio del fichero ya que Audacity dividirá el fichero entre 2 dos etiquetas. La forma de onda le mostrará claramente dónde hay silencios en el audio. Los silencios normalmente marcan un final y un principio lógicos del contenido.

Divide mp3 en varias pistas automáticamente

Este tutorial enseña cómo dividir pistas en Audacity para conservar las partes que necesita, extraer una sola pista en varias pistas, guardar efectos de audio, etc. Mientras tanto, también se presenta otro sencillo divisor de audio que te ayudará a dividir archivos de audio fácilmente. Puedes conseguir el software aquí:

Después de crear un archivo de audio grande a partir de un álbum o de grabar un archivo de sonido, es posible que desees separar el audio único en partes para utilizarlas por separado. En estos casos, puedes utilizar Audacity para dividir y exportar un archivo de audio en partes. Este potente editor de audio permite a los usuarios realizar un gran número de tareas de edición y grabación de audio. Por ejemplo, puede utilizar Audacity para ripear CD, grabar pistas de audio en línea, convertir entre formatos de audio, modificar la calidad del sonido de salida, escribir efectos plug-ins con la ayuda de Nyquist y editar pistas de audio. También se puede dividir fácilmente una pista de audio. A continuación se explica cómo dividir audio en Audacity. Siga leyendo.

  Como bajar el volumen a un audio en audacity

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es un programa sencillo pero potente que le permite cortar, dividir y combinar archivos de audio. Ofrece un rendimiento extremadamente rápido, una interfaz de usuario autoexplicativa y herramientas de conversión y edición de audio y vídeo. Instale el programa para dividir pistas de un solo audio y mantener la calidad sin pérdidas en un abrir y cerrar de ojos.

Audacity combina archivos de audio

¿Cómo dividir audio en Audacity? Es un milagro que Audacity sea gratuito, teniendo en cuenta que es uno de los mejores programas de edición de audio que existen. Audacity es el programa preferido por podcasters, expertos en restauración de audio, ingenieros de grabación y cualquiera que quiera trabajar con datos de audio. Lo utilizan tanto profesionales como aficionados.

Una vez que sabes dónde está cada cosa, usarlo tampoco es demasiado difícil. El problema es que Audacity puede ser increíblemente difícil de entender, lo que dificulta la realización de tareas básicas. Una de ellas es la división de audio.

Un par de pistas mono, de canal izquierdo o derecho (en cualquier combinación) pueden combinarse en una pista estéreo seleccionando "Make Stereo Track" en el menú desplegable Track de la pista superior. Independientemente de su estado actual como izquierda o derecha en mono, la pista superior se convertirá en el canal izquierdo de la grabación estéreo, mientras que la pista inferior se convertirá en el canal derecho.

  Como mover el audio en audacity

Esta lección muestra cómo dividir una grabación larga en canciones individuales para exportarlas como un único archivo de audio por canción. Estos archivos pueden reproducirse directamente en un reproductor de música portátil o grabarse en un CD de audio para poder saltar de una pista a otra en el CD.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad